Esta jornada se celebró el esperado sorteo del Mundial Sub 20 que se disputará en nuestro país entre los meses de septiembre y octubre, y la Selección Chilena ya tiene rivales: será parte del grupo A junto a Nueva Zelanda, Egipto y Japón.

Una compleja suerte que tras la ceremonia fue comentada por su entrenador, Nicolás Córdova, quien mostró su preocupación por los egipcios y los japoneses, y valoró poder medirse con los neozelandeses antes.

Y es que, hasta ahora su último ensayo previo a la cita mundialista es justamente frente a Nueva Zelanda en junio.

Nicolás Córdova celebra no quedar en "el grupo más complejo" del Mundial Sub 20

Luego de la ceremonia, en conversación con los medios Nicolás Córdova se refirió a la suerte de la Roja en el sorteo.

"Es fuerte, Japón es muy fuerte, Egipto también son muy fuertes, físicamente es un equipo muy dinámico y que cuesta mucho entrarle, pero sabemos que es un Mundial y que era difícil que nos tocara un grupo fácil", empezó diciendo el DT nacional.

"Afortunadamente contra Nueva Zelanda vamos a tener estos partidos amistosos que vamos a poder ver en qué nivel estamos", valoró Córdova.

"Si bien el grupo es complejo, creo que no era el más complejo de todos, como el grupo C, así que a trabajar, a evaluar y ver quienes van a ser los 21 que vamos a elegir", cerró.

Publicidad