Nicolás Jarry (57°) se despide del Challenger 175 de Estoril. Este viernes el chileno se citó con el italiano Andrea Pellegrino (237°) en el marco de los cuartos de final, y cayó por parciales de 7-6(0), 7-5 y 1-6.
En la primera manga, las acciones fueron muy parejas. De hecho, el Príncipe tuvo una sola chance de break y set en el décimo game, pero al final todo se resolvió en el Tie Break, donde el nieto de Jaime Fillol no ganó ningún punto en el desempate.
El segundo comenzó mal para el nacional, que entregó su saque de entrada en el segundo juego y quedó 3 a 0 abajo. Incluso, su rival sacó 5-4 por el partido, pero Nico reaccionó quebrando dos veces para llevar todo a un tercero.
Sin embargo, en el último capítulo los errores no forzados terminaron por sellar su derrota: entregó tres veces su servicio y quebró solo una.
¿Cuál es el próximo destino de Nicolás Jarry?
El próximo destino en el calendario de Nicolás Jarry es el Masters 1000 de Roma, en Italia, donde se juega la temporada: defiende 650 puntos luego de llegar a la final la edición del año pasado.
El torneo italiano se juega entre el 6 y el 18 de mayo.