Carlos Palacios no tuvo la jornada que esperaba en su primer Superclásico del fútbol argentino. Pese a mantenerse en cancha durante los 90 minutos, el volante nacional casi no entró en juego para Boca Juniors, elenco que perdió por 2-1 ante su archirrival River Plate.

La actuación del chileno no dejó indiferente a la exigente prensa trasandina, que lo señaló como uno de los peores jugadores de la tarde, enjuiciándolo por su escaso aporte en el cuadro xeneize.

La evaluación más dura vino de TyC Sports, que no dudó en calificar a la "Joya" con nota dos. "Bajo. Absorbido por la marca del rival. Se necesitaba mucho de él, pero no hizo nada", indicaron para argumentar su posición.

En una línea similar, el portal partidario Planeta Boca Juniors señaló que hubo "muy poco del chileno. La agarró lejos del área rival. Generó poco peligro".

Bolavip Argentina se sumó a la tendencia y aseguró que Palacios fue "nulo aporte para la ofensiva del Xeneize en el primer tiempo. Por la obligación de buscar el empate levantó un poco el segundo".

Por su parte, Diario Olé apuntó que el criollo "fue el que cambió de posición con el cambio de esquema. Pagó caro ser el segunda punta. No tuvo contacto con la pelota. En el segundo tiempo, se empezó a tirar más atrás y empezó a generar fútbol".

Publicidad