Desde hace meses se viene especulando sobre la situación sentimental e Gary Medel. El histórico jugador de la 'Generación Dorada' volvió a Chile, pero no lo hizo junto a su familia, sino que volvió solo para jugar en Universidad Católica.
Y es que tras su separación con Cristina Morales, la periodista española con la que tuvo dos hijos, los rumores sobre una posible reconciliación empezaban a tomar fuerza.
Sin embargo, fue la propia mujer quien decidió ponerle fin a esta teoría con un mensaje en su cuenta de Instagram: "No tengo marido, ni novio, ni nada que se le asemeje que ocupe espacio en mi cama, pero si tengo este pequeño ser que aún duerme conmigo", lanzó la comunicadora.
En el registro muestra a su hijo acurrucado en su cama y complementa el mensaje con el texto: "Así que me vi obligada a tirar de linterna para leer. Buenas noches, mundo cruel", cerró.
Cabe recordar que hace algunas semanas también se especuló que Gary Medel estaba saliendo con una reconocida influencer venezolana, pero fue ella misma quien utilizó sus redes sociales para desmentir los rumores y aclaró que solo se habían visto en un par de eventos.