La carrera de Gabriel Suazo seguiría en Europa. Así lo aseguran desde España, donde señalan que el formado en Colo-Colo, que hace unos meses confirmó que no seguirá en el Toulouse, ficharía en un importante equipo de La Liga.
Se trata del Sevilla, elenco español que está buscando un lateral izquierdo y habría puesto sus ojos en el seleccionado nacional.
Así lo detallaron desde AS de España, donde revelaron que "si no ocurre nada raro", Gabriel Suazo se convertiría en el segundo fichaje del cuadro albirrojo en el actual mercado europeo.
"El Sevilla ata a Suazo", titularon en la nota.
El elenco español estaría buscando "un especialista" para esa posición y vería con buenos ojos la llegada del formado en Colo-Colo. Que arribe como jugador libre sería clave para cerrar el fichaje.
Asimismo, el cuadro que dirige Matías Almeyda, entrenador que llegó recientemente, estaría buscando reducir su límite salarial para concretar el refuerzo de Gabriel Suazo.
El ex equipo de Gary Medel buscará revertir la mala campaña que terminó hace unos meses.
Es que el lateral chileno llegaría a un cuadro que finalizó la última temporada en la 17° posición, siendo el último equipo en salvarse del descenso, con 41 puntos. Así, el elenco sevillano buscará volver a puestos de competencia europea, tal como era la tónica hace algunos años.
Vale consignar que hace unos meses, el ex Toulouse sonó en River Plate, pero poco a poco el rumor fue disminuyendo.