El reencuentro de Alexis Sánchez y Udinese parece haber llegado a su final. El seleccionado nacional fue titular esta jornada ante Fiorentina, en lo que pareció ser su último partido con la camiseta del cuadro bianconeri.

Tras semanas de polémica con su DT, el chileno fue incluido en la oncena titular y sumó 52 minutos en cancha. En su reemplazo ingresó Oier Zarraga, pero los movimientos de Kosta Runjaic no sirvieron mucho, pues el elenco cayó 3-2 en casa.

Lo más llamativo fue la reacción que tuvo el público al momento que el delantero se retiró de la cancha. Pese a haber completado una temporada para el olvido, los fanáticos ovacionaron al tocopillano y entre "Olé Olé Olé Olé, Sánchez, Sánchez", el jugador parece haber dicho adiós.

El próximo desafío de 'Maravilla' será volver a Chile para disputar una clave doble fecha eliminatoria con la Selección. Luego el nacional tendrá que tomar decisiones con respecto a su futuro, donde la posibilidad de volver al país parece que una opción viable.

Alexis Sánchez ovacionado en Italia en su probable último partido con Udinese 

Publicidad