Celta tuvo mayor cantidad de remates durante todo el partido (18), pero sus disparos no cumplieron el cometido deseado. Según la estadísticas, 9 disparos fueron al arco y 8 acabaron afuera.

La figura del partido fue Raul García. El delantero de Osasuna mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y acertar 3 pases correctos.

Borja Iglesias fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Celta mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 4 veces al arco contrario y acertar 22 pases correctos.

El estratega de Celta, Claudio Giráldez, paró al once inicial con una formación 3-4-3 con Ionut Radu en el arco; Javier Rodríguez, Carl Starfelt y Marcos Alonso en la línea defensiva; Sergio Carreira, Ilaix Moriba, Miguel Román y Javi Rueda en el medio; y Fer López, Borja Iglesias y Hugo Álvarez en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Alessio Lisci salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Sergio Herrera bajo los tres palos; Valentin Rosier, Flavien-Enzo Boyomo, Alejandro Catena y Javi Galán en defensa; Aimar Oroz, Iker Muñoz, Rubén García, Víctor Muñoz y Raúl Moro en la mitad de cancha; y Ante Budimir en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio el Estadio de Balaídos fue José Munuera Montero.

Para la siguiente fecha, los Celestes actuarán de visitante frente a Espanyol, mientras que los Rojillos visitarán a Elche.

Con este resultado, el anfitrión acumula 33 puntos a lo largo del certamen y ocupa el séptimo puesto. Por su parte, la visita suma 29 unidades y se ubica en el octavo lugar.

Cambios en Celta
  • 66' 2T - Salieron Javi Rueda por Óscar Mingueza y Hugo Álvarez por Williot Swedberg
  • 74' 2T - Salió Borja Iglesias por Ferrán Jutglà
  • 82' 2T - Salieron Sergio Carreira por Jones El-Abdellaoui y Fer López por Iago Aspas
Amonestados en Celta:
  • 10' 2T Javi Rueda (Sujetar al rival para impedirle avanzar) y 33' 2T Sergio Carreira (Conducta antideportiva)

Cambios en Osasuna
  • 30' 1T - Salió Flavien-Enzo Boyomo por Jorge Herrando
  • 69' 2T - Salieron Rubén García por Asier Osambela y Ante Budimir por Raul García
  • 86' 2T - Salió Raúl Moro por Abel Bretones
  • 87' 2T - Salió Aimar Oroz por Moi Gómez
Amonestados en Osasuna:
  • 45' 1T Rubén García (Conducta antideportiva) y 46' 2T Valentin Rosier (Conducta antideportiva)

Sigue aquí el minuto a minuto de Celta frente a Osasuna

Publicidad