Los peruanos Paolo Guerrero y Jefferson Farfán compartieron una transmisión en vivo a través de Instagram, en estos días sin fútbol ante la crisis mundial por el coronavirus, instancia en la que recordaron muchas anécdotas de sus etapas de formación.

Sin embargo, entre las tantas historias que contaron el domingo por la noche en la mencionada red social, hubo una en la que coincidieron y que llamó más la atención: las agresiones que sufrieron de parte de Donny Neyra en inferiores.

La “Foquita”, actualmente en el Lokomotiv Moscú, recordó primero la etapa en la Sub 17 de la Selección Peruana, donde coincidió con Neyra. “Era demasiado grande, tenía barba por todos lados, era grandote y abusaba de nosotros. Un día, no sé qué pasó ahí conmigo, un problema, y me metió un guantazo… yo le tiré la radio, creo...”, confesó Farfán, historia que también replicó el diario El Comercio de Perú.

Por su parte, el “Depredador”, hoy en Internacional de Porto Alegre, recordó sus inicios en Alianza Lima, específicamente un enfrentamiento ante Academia Cantolao, donde tuvo como rival a Neyra. 

“Le hice gol a Salomón (Libman). Uno a cero íbamos ganando, Terminó el primer tiempo y Donny me metió un puñete... así de la nada. Era malo. Se metieron los padres de familia. Suspendieron el partido”, reveló el delantero.

La conversación duró más de una hora, con Farfán realizando la cuarentena en su hogar en Rusia y Guerrero en su casa en Brasil.

Publicidad