U de Chile ya se encuentra en el Estadio Misael Delgado para enfrentar a Carabobo por la tercera fecha de la fase grupal de la Copa Libertadores. Sin embargo, un inesperado protagonista se ha tomado la atención en la antesala del duelo: el clima.

Minutos antes de la apertura de puertas del estadio, un fuerte aguacero cayó sobre Valencia, generando complicaciones evidentes en el terreno de juego. Las imágenes desde la cancha muestran varias zonas con acumulación de agua y charcos que podrían influir directamente en el desarrollo del partido.

El diluvio encendió las alarmas tanto en el cuerpo técnico de U de Chile como en los encargados del recinto deportivo, quienes trabajan contrarreloj para intentar drenar el exceso de agua antes del pitazo inicial. Por ahora, el encuentro sigue en pie, aunque con un campo que seguramente no estará en las mejores condiciones.

Las autoridades decidieron postergar el pitazo inicial del partido entre Carabobo y Universidad de Chile que ahora está programado para las 19:00 horas.

Publicidad