Independiente del Valle y Colón se enfrentan este sábado –a las 17:30 horas de nuestro país en La Nueva Olla de Asunción– en la gran final de la Copa Sudamericana 2019.

El “Sabalero” está a 90 minutos de conquista su primer título internacional, lo que motivó a miles de hinchas a trasladarse hasta la capital paraguaya. Sin embargo, hubo uno que a dos días del decisivo encuentro sufrió el susto de su vida.

La historia la dio a conocer la radio Sol de Santa Fe, publicando un video donde supuestamente un hincha del “Negro” se quedaba sin entrada porque se la comía el perro.

Una cámara captó el momento en que la mascota destrozaba el ticket a mordiscos, boleto correspondiente a la Categoría 3 y que fue adquirido en 60 dólares. Hasta el código de barras quedaba completamente destruido.

Pero todo se trató de una broma. El mismo medio contactó a la víctima de la historia, quien señaló que “Cristian el dueño del perro me manda un audio, insultando al perro, –no sabes lo que me pasó, Logan agarró las entradas arriba de la mesa, hay tres abolladas y la tuya está destruida–, me dijo y me mandó el video”.

“Después de 40 minutos mi amigo me dice que había sido una broma. ¡Lo quería matar!”, continuó.

El creador de la broma explicó que “hicimos imprimir una entrada trucha, y me puse a jugar con el perro, sabiendo que tengo la cámara siempre ahí. Armamos todo y se lo mandamos a Héctor”.

Publicidad