La dupla compuesta por Alexa Guarachi y Nicolás Jarry derrotó con autoridad al binomio de Guatemala y jugará la final del dobles mixto en los Juegos Panamericanos de Lima 2019. Los chilenos se impusieron por 6 a 1 y 6 a 2 a los centroamericanos en la semifinal.

LEE TAMBIÉN: Tomás Barrios vence al peruano Juan Pablo Varillas y se instala en semifinales de Lima 2019

En 47 minutos de partido Guarachi y Jarry apabullaron a Andrea Weedon y Wilfredo González y estarán este sábado en la disputa del oro ante la dupla boliviana, compuesta por Noelia y Federico Zeballos, quienes dejaron en el camino a una dupla peruana.

Este sábado, cerca de las 18 horas, la dupla chilena saldrá a buscar el cuarto oro para el Team Chile, tras los conseguidos por María Fernanda Valdés en el levantamiento de pesas, Tomás González en la gimnasia artística y los primos Grimalt en el voleibol playa.

LEE TAMBIÉN: Nicolás Jarry pierde ante el brasileño João Menezes y se despide de los singles en Lima 2019

Guarachi además, deberá jugar este sábado, junto a Daniela Seguel, la definición por el tercer lugar en el dobles femenino, frente a la dupla brasileña de Carolina Alves y Luisa Stefani.

Jarry por su parte, fue eliminado en los cuartos de final del cuadro masculino, tras perder en tres sets ante el brasileño Joao Menezes.

Publicidad