El espíritu polero se vivió en el Club de Polo, Rodeo y Equitación Casa Silva, donde un ambiente familiar rodeado de los viñedos de Colchagua recibieron a los aficionados al deporte ecuestre y los mejores equipos del medio nacional, los cuales protagonizaron emocionantes partidos.

La jornada dejó los festejos de Hush Puppies y Angostura, quienes fueron los campeones de las serie A y B, respectivamente.

El cuarteto ganador de la seria A -16 goles de hándicap- fue Hush Puppies que venció en un emocionante encuentro a Verfrut en chukker suplementario. El resultado final fue de 5-4 a favor de Hush Puppies con gol de oro.

El equipo campeón estuvo compuesto por Lionel Soffia, Silvestre Grahn Pablo Villela y Alejandro Vial. Por el otro lado, el equipo frutícola alineó a Romano Vercellino, José Ignacio, Francisco Martínez y Sebastián Hechem.

Por otra parte, en la Copa Subsidiaria que jugaron Casa Silva y Real Time Polo Team, ganaron los dueños de casa por 13-8. Los viñateros alinearon a Clemente Silva, Mario Silva, Maximiliano Silva y Matías Vial.

En cuanto a la serie B -10 goles de hándicap-, el equipo de Angostura se llevó el título tras un intenso partido. El equipo ganador estuvo conformado por Jorge Silva, José Tomás Labbé, José Tomás Valenzuela y Jordi Gaju.

La Copa Casa Silva Vendimia Colchagua 2017 es uno de los campeonatos de polo más reconocidos del país debido a su alto hándicap y tradición.

Este torneo cumple 20 años de vida y  es históricamente la primera fecha del Chile Polo Tour. Así, se dio el tacazo inicial del Polo Tour, campeonato que está compuesto variados encuentros, como el Abierto de Mahuida.

Publicidad