Adidas, con su nueva colección Ocean Storm, llevó a cabo la tercera fecha del campeonato urbano más esperado del año, Tango League, torneo que se tomó las calles de la capital para aprovechar los rincones de Santiago y jugar libremente.

En su tercera versión, se premió al mejor jugador con pasaje y estadía para acompañar a la selección chilena en Brasil, donde el próximo 10 de octubre disputará su último partido de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

En esta oportunidad el evento se realizó en el Parque Balmaceda, en la comuna de Providencia, y contó con la participación del jugador de Universidad de Chile Felipe Seymour.

Sobre esta iniciativa, el mediocampista comentó: "qué bueno que se hagan estas actividades. Yo recuerdo cuando participé en el Adidas Selection Team cuando estaba en el colegio, es muy importante que se fomente el deporte entre la gente joven y qué mejor que aprovechar los espacios urbanos".

Recordar que el vencedor de la primera fecha se ganó un ticket, con todos los gastos pagados, a la final de la Champions League, mientras que en la segunda versión cinco jugadores viajaron a Rusia para el partido contra Alemania en la Copa Confederaciones.

Publicidad