Nicolás Jarry (66o) fue eliminado en la segunda ronda de Wimbledon a manos del estadounidense Mackenzie McDonald (103o) con un marcador de 7-6 (5), 5-7, 3-6, 6-2 y 11-9, en un maratónico partido de tres horas y 34 minutos que se definió en el quinto set. 

El primer set se definió por pequeños detalles, obligando a ir a un tiebreak para el desempate.El norteamericano supo sacar la ventaja necesaria para quedarse con la primera manga, dejando en 5 puntos a Jarry (7-6)

El segundo set fue muy parecido al primero. Trabado y con puntos cortos. Muy alto en intensidad y con un rápido correr del marcador, sin embargo, el chileno quebró cuando iban 5 iguales y logró adjudicarse el segundo set por (7-5)

En el tercer parcial se vio a Jarry mucho más ofensivo y preciso logrando quebrar el servicio de su oponente cerrando el juego en 6-3 para el chileno

En el cuarto set, el estadounidense impuso su juego y rapidamente se quedó con éste parcial por 6-2. McDonald, que se enfrentaba por primera vez al chileno, supo sacar mejor provecho y con puntos cortos y rápidos obligo estirar el juego al quinto set.   

McDonald supo capitalizar en los momentos claves y logró el quiebre en el 19game, sellando así la última manga por 11-9

Con esto, Nicolás Jarry se despide de su mejor actuación en WImbledon, logrando alcanzar la segunda ronda. 

Publicidad