El doble medallista olímpico de Atenas 2004 y capitán del equipo chileno de Copa Davis, Nicolás Massú, conversó en exclusiva con Deportes 13 sobre la carta que enviaron ayer, miércoles, a la Federación de Tenis, donde toda la "familia del tenis" piden que salga el actual presidente del organismo, Oscar Rojas, quien tiene vinculaciones con ex timonel José Hinzpeter, el que es investigado por fraude en la entidad del deporte blanco.

"No es entretenido estar hablando de estas cosas, cuando me encantaría hablar de tenis. De los avances de Garín (191°) y Jarry (192°) que están entre los mejores 200 del mundo. Estuvimos a punto de dar la sorpresa y estamos mejorando. Estamos todos muy unidos, en ascenso, pero estas cosas parece que son más importantes", comenzó relatando el "Vampiro".

Respecto al documento que enviaron, señaló que "no hemos recibido nada. Creo que la gran mayoría del tenis chileno ya se expresó y estamos esperando lo que pase".

También tuvo palabras sobre los resultados que ha tenido con el cuadro nacional y se mostró feliz, al señalar que "estamos acá hace tres años y medio, los jugadores están contentos, porque venimos haciendo un gran trabajo porque partimos desde abajo".

Además, se refirió a la versión del presidente de la Fetech sobre su posible salida del equipo de Copa Davis, Massú fue claro en mencionar que "con Marcelo Ríos nunca hemos hablado de renunciar, lo que sí está claro que nadie del tenis chileno está de acuerdo con esta federación".

"No la apoyaremos, ni queremos que estén, porque no tenemos confianza en ellos y queremos trabajar tranquilos", cerró el ex jugador, quien habló a nombre de todos los referentes del deporte blanco criollo.

Publicidad