Crece la preocupación por el estado de salud de Sara Carbonero, expareja de Iker Casillas. La periodista tuvo que ser hospitalizada de urgencia durante una celebración privada el pasado 2 de enero en Lanzarote, isla de Canarias.

Según consignan medios locales, entre ellos Mundo Deportivo y el programa "Fiesta", la comunicadora continúa en la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital de la ciudad, detallando que fue intervenida quirúrgicamente a inicios de semana.

Preocupación por estado de salud de Sara Carbonero, expareja de Iker Casillas

Por otro lado, indican que un médico de la "máxima confianza de Sara Carbonero" se ha trasladado al lugar para seguir de cerca la evolución. El entorno de la profesional comenta que "está controlada y despierta". 

Durante las últimas horas, Iker Casillas conversó con "Hola" y señaló que "está bien. No hay que preocuparse, por suerte. Está bien acompañada, muy bien", dijo brevemente.

Recordar que el 21 de mayo de 2019 se dio a conocer que Carbonero fue diagnosticada con cáncer de ovarios

La profesional reveló en ese entonces a través de redes sociales que durante una visita al médico, le encontraron un tumor maligno. Sin embargo, apenas se enteró del hallazgo, se sometió a una cirugía para combatirlo, que fue realizada con éxito.

"Lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente", escribió en su momento. Se desconoce si esta nueva descompensación tiene relación con aquel episodio.

Iker Casillas y Sara Carbonero iniciaron su historia de amor marcada por uno de los momentos más icónicos de los Mundiales de fútbol. El 11 de julio de 2010, luego de que España se coronara campeón del mundo por primera vez en su historia, en Sudáfrica, el portero besó a la periodista, su novia, en plena entrevista después de la final.

La imagen dio la vuelta al mundo.

Publicidad