Mario Salas dio un paso importante en su vida...pero fuera de las canchas. Durante esta jornada, el entrenador de 58 años se casó con Nathalie Pizarro, su pareja de hace más de siete años.

A través de las redes sociales, el destacado director técnico fue captado en una emocionante ceremonia celebrada en el Registro Civil de Limache, región de Valparaíso.

El DT se lució con una elegante camisa de lino, mientras que Pizarro asistió con un prolijo vestido blanco y varios ramos de flores en sus manos.

"Nos casamos, mi gente", redactó la mujer de 40 años. Después, compartieron una íntima celebración con amigas y familia.

Fue candidata a Miss Copa América: Quién es Nathalie Pizarro, la esposa de Mario Salas 18 años menor

Nathalie Pizarro es una personal trainer oriunda de La Ligua, comuna de la región de Valparaíso. Se hizo conocida por ser una de las candidatas a Miss Copa América 2015, cuando La Roja se consagró campeón por primera vez en su historia.

Fue en 2019 cuando Pizarro hizo pública su relación con el "Comandante" en Instagram. De ahí en más, lo ha acompañado en todas sus experiencias laborales, dejando todo por amor. "Empezamos a salir, me cautivó su forma de ser conmigo. Es un 'gentleman'. Después de eso nunca nos separamos más (…) Es muy cariñoso, detallista, un amante perfecto para una mujer como yo. La verdad es que es mi amor, lo amo con mi vida y yo soy su princesa. Así me dice él", dijo en entrevista con Las Últimas Noticias.

"Más que una historia de amor, fue una película. Fue en una reunión social, inmediatamente hicimos match", concluyó.

En lo futbolístico, el DT dirigió a La Roja Sub-20 durante el Mundial 2013 en Turquía, donde encabezó a una talentosa generación de jugadores que logró clasificar en el Sudamericano de la categoría. En la Copa del Mundo llegaron a los cuartos de final.

A nivel nacional, dirigió clubes como Barnechea, Universidad Católica, Colo-Colo, Magallanes y Deportes Temuco (entre otros). A nivel internacional, tuvo pasos por Sporting Cristal y Alianza Lima en Perú; y Wadi Degla en Egipto.

Publicidad