Universidad de Chile informó este viernes que su nuevo entrenador, el venezolano Rafael Dudamel, fue dado de alta por la Seremi de Salud, luego de ser diagnosticado COVID-19 positivo al ingresar a nuestro país el pasado 10 de noviembre.

De esta forma, los azules podrán tener en la banca a su nuevo entrenador cuando este domingo visiten a Everton en el Estadio Sausalito.

[LEE TAMBIÉN] Juvenil uruguayo Cristian Barros es el nuevo refuerzo de Universidad de Chile

“El nuevo entrenador de nuestro Primer Equipo tiene la autorización para iniciar sus labores y desde este viernes ya comanda los entrenamientos del plantel en el Centro Deportivo Azul. Además, dirigirá el partido del domingo frente a Everton y su presentación oficial ante los medios de comunicación se llevará a cabo la próxima semana cuando todo su cuerpo técnico llegue al país”, detalló el “Romántico Viajero” a través de un comunicado.

“Además, informamos que los funcionarios considerados contactos estrechos del señor Rafael Dudamel, cumplieron su cuarentena preventiva y podrán retomar sus funciones presenciales. Ninguno presentó síntomas y sus exámenes PCR resultaron negativos”, añade el texto.

Universidad de Chile visita a Everton este domingo 22 a las 19:15 horas en el Estadio Sausalito, en Viña del Mar, por la vigésima fecha del Campeonato Nacional 2020.

Publicidad