El Paris Saint Germain se consagró por primera vez como campeón de la UEFA Champions League. El elenco francés fue muy superior al Inter de Milán en el Allianz Arena, superándolo 5-0. Como es habitual, en redes inundaron los memes en torno al encuentro. 

El principal apuntado fue Kylian Mbappé. Los fanáticos no perdonaron que el talentoso delantero francés haya abandonado el PSG para vestir la camiseta del Real Madrid.

Lo irónico es que en la primera temporada, sin el artillero, el cuadro parisino logró ganar la 'Orejona'. 

Asimismo, los fanáticos no perdonaron la gran diferencia que se vio en la cancha. Es que también dirigieron varios memes en contra del Inter de Milán y el bajo nivel que mostró en la final. 

Revisa los mejores memes de la final de la Champions: 

En lo futbolístico, el cuadro francés fue muy superior al Inter de Milán. Rápidamente, consiguieron ponerse en ventaja. Fue el marroquí Achraf Hakimi quien anotó tras una buena jugada colectiva, dejando en claro la intensidad que buscaba imponer el cuadro parisino en el Allianz Arena, recinto de Múnich, Alemania. 

El defensa optó por no celebrar, a pesar de la importancia de su gol. Es que el formado en el Real Madrid vistió la camiseta del Inter de Milán en la temporada 2020-2021, compartiendo camarín con Alexis Sánchez. 

Luego vino la magia de Désiré Doué. El joven francés se anotó con dos verdaderos golazos en la final de la Champions League, dejando en claro que busca instalar su nombre en la élite del fútbol europeo. 

A los 20 y 63 minutos convirtió el joven francés, desatando la fiesta parisina en las tribunas del Allianz Arena. El primer tanto lo logró tras una buena jugada colectiva; mientras que el segundo llegó tras una contra letal, encabezada por el talentoso Vitinha. 

A los 73 minutos fue Khvicha Kvaratskhelia quien convirtió el cuarto tanto, definiendo de gran manera, tras un magnífico pase de Ousmane Dembelé. 

A los 86 minutos, cuando la final ya estaba liquidad, faltaba aún un tanto más: Senny Mayulu decretó el 5-0, entregando al PSG su primera Champions League. 

Publicidad