Rodrigo Echeverría enfrentó los micrófonos en la rueda de prensa de este miércoles en Club León de México. El volante de Selección Chilena decidió no responder ciertas preguntas de los reporteros.
Todo esto en el marco de la decisión del Tribunal de Arbitraje Deportivo de no aceptar el reclamo por parte de 'La Fiera' por su participación en el Mundial de Clubes.
Esto en el marco que la organización negó que Club León jugara en la competición internacional, ya que iba contra las normas. El equipo donde dirige Eduardo Berizzo pertenece al mismo dueño de Pachuca, lo que incumple la normativa del torneo sobre la multipropiedad.
Duro revés para Rodrigo Echeverría, quien tomó la decisión de dejar el fútbol argentino para disputar el Mundial de Clubes con León, pese a que el ex U de Chile era pretendido por River Plate, entre otras escuadras.
Pese a esto, el mediocampista no ha bajado su rendimiento y se ha transformado en pieza clave en el esquema del ex DT de la Roja y también en la Selección Chilena de Ricardo Gareca.
Rodrigo Echeverría frena en seco a periodistas en rueda de prensa del Club León
En la conferencia de este miércoles, los reporteros le preguntaron inmediatamente al jugador chilenos sobre la decisión del TAS de no aceptar la apelación por la exclusión del torneo internacional.
Rodrigo Echeverría comenzó la rueda de prensa sosteniendo que "primero que todo, para nosotros dejó de ser importante el tema del Mundial de Clubes".
"Por mi parte, les pido perdón, pero no voy a responder nada sobre eso. Estamos ad portas de un partido importante y prefiero que me pregunten sobre eso", agregó.
El seleccionado chileno continuó sosteniendo que no tiene intenciones de partir de la escuadra mexicana, argumentando que "desde que llegué al club me recibieron de muy buena forma. Mi familia se adaptó muy rápido. En mi cabeza no se me cruza todavía salir de León, tengo contrato por tres años".
"Si Dios quiere y si es posible, poder alargarlo más, la verdad es que estoy muy cómodo acá", finalizó Rodrigo Echeverría.