El delantero argentino Rodrigo Holgado y el defensa uruguayo Manuel Fernández, ambos de Audax Italianio, protagonizaron durante la mañana de este martes un accidente de tránsito en la comuna de La Cisterna, donde falleció un motociclista.

Mientras el atacante quedó detenido, el defensor tuvo que ser trasladado a la Clínica Vespucio debido a las lesiones que sufrió por el impacto.

Según los detalles que proporcionó la fiscal Mariela Acoria, de la Fiscalía Regional Metropolitana Sur, “el día de hoy (martes) la Fiscalía Sur pasará a control de detención a imputado de nacionalidad extranjera por el delito de manejo en estado de ebriedad causando muerte, hechos ocurridos el día de hoy en horas de la mañana en la comuna de La Cisterna”.

“Conforme a los primeros antecedentes que se manejan, el imputado habría perdido el control del vehículo colisionando al motociclista, quien también transitaba por la ruta Américo Vespucio, quien lamentablemente falleció en el lugar”, añadió.

El club de La Florida, en tanto, se encuentra reuniendo los antecedentes y durante esta tarde entregaría su versión, aunque adelantó que le proporcionará asesoría legal a Holgado en la primera etapa del proceso.

Publicidad