El FC Barcelona sigue con sus entrenamientos de pretemporada para tener a los jugadores en la mejor forma posible, considerando las restricciones por el coronavirus, además del poco tiempo que tendrán para llevar a cabo las labores técnicas

[LEE TAMBIÉN] "Todos los años pude irme y ganar más dinero que en Barcelona": La entrevista a Messi en 10 frases

Algo que Ronald Koeman, nuevo entrenador del cuadro blaugrana, bien sabe luego de unas semanas de intensas tareas, pero saca cuentas alegres con el grupo.

"Llevamos dos semanas y los jugadores están trabajando muy bien. Hay buena intensidad en los entrenos, primero con el aspecto físico en las primeras semanas y ahora con el táctico", detalló el holandés en rueda de prensa.

Además Koeman indicó que esta es "una pretemporada corta, tenemos cuatro semanas antes del primer partido contra el Villarreal. Y también es una pretemporada más individual, hay jugadores que han tenido más descanso, otros que han jugado partidos... hay que intentar que cada uno esté a tope antes del primer partido".

En esa línea, el adiestrador fue consultado por Lionel Messi, quien luego de una larga polémica y de ausencia en los entrenamientos, decidió quedarse en el Camp Nou por la próxima temporada.

Así es como el cabecilla técnico del FC Barcelona enfatizó en que el trasandino "es el mejor, Messi en su forma física es un jugador importantísimo y lo ha demostrado durante muchos años, y ojalá pueda repetirlo esta temporada".

Fichas puestas en el capitán de la escuadra, quien tiene como misión dejar atrás el fracaso de LaLiga y Champions League.

Publicidad