Jorge Sampaoli estaría preparando una nueva salida conflictiva de su actual trabajo.

El entrenador del Atlético Mineiro, ex DT de la Selección y la albiceleste, tendría un acuerdo para llegar al Olympique de Marsella teniendo todavía contrato vigente con el "Galo".

De acuerdo a Olé, eso sí, su destino fuera de Brasil todavía no está claro.

Así como ocurrió en su salida de "La Roja", cuando dijo sentirse "un rehén" de la ANFP, Jorge Sampaoli ha tenido al menos un par de polémicas en su actual equipo.

Recibió amenazas de los hinchas por el rendimiento del equipo y tuvo cruces con algunos jugadores, ya que, él sí cobraba su sueldo a tiempo cuando los futbolistas tenían diferencias con la dirigencia.

"No sé (si puedo garantizar mi continuidad hasta final de año). El fútbol es muy inestable, especialmente en este país", dijo tras la última fecha del Brasileirao, del que ya no tiene chances matemáticas de ser campeón.

Sampaoli, campeón de la Copa América con Chile y de la Copa Sudamericana con la U, firmó un vínculo contractual hasta diciembre de 2021, por lo que el equipo francés debería pagar su cláusula de rescisión.

El nombre del argentino asoma como favorito después de la renuncia del portugués André Villas-Boas, quien abandonó la institución porque la dirigencia fichó a un jugador al que él le había bajado el pulgar cuando fue consultado.

Publicidad