Un escandaloso adiós tuvo la selección de Colombia en el Mundial Sub 17, dejando imágenes lamentables: protagonizó una violenta pelea contra los jugadores de Francia.

El conjunto “cafetalero” luchó, pero terminaría cayendo por 2-0 frente al equipo europeo con los tantos de Valero en el minuto 14 y Mounguengue en el adicional del 94, todo esto en los dieciseisavos de final de la competencia que se disputa en Qatar.

La derrota no fue bien recibida por la selección colombiana, los cuales apenas terminó el duelo, se lanzaron encima de sus rivales para agredirlos.

“En una de esas jugadas en la agonía del compromiso, Francia logró el 2-0 definitivo tras el tanto de Pierre Mouguengue, lo que desató la ira de los dirigidos por Freddy Hurtado. Imponentes, los jugadores colombianos se enfrentaron a puños y patadas con sus rivales de turno, lo que desató la pelea”, señaló el periódico El Tiempo, de Colombia.

Así fue el choque entre Francia y Colombia postpartido

Si bien la transmisión oficial decidió mostrar las tribunas del lugar, y no exhibir ningún segundo de los incidentes que pasaban fuera de la cancha, rápidamente en redes sociales se viralizaron las imágenes del hecho.

Lo que más llamó la atención fue que hubo presencia de futbolistas, cuerpos técnicos y hasta familiares de los jugadores que observaban el partido en la tribuna.

La situación fue confirmada por el periodista francés Loïc Tanzc, de L’Equipe, quien aseguró que ciertos parientes del combinado galo saltaron al campo para defender a los suyos de la golpiza que estaba proporcionando Colombia:: “Un vídeo de lo ocurrido ayer tras el partido de dieciseisavos de final del Mundial Sub-17 contra Colombia”, señaló

“Las familias de los jugadores no saltaron al campo para atacar a los colombianos, sino para defender a los franceses”, afirmó.

Cabe señalar que Francia se enfrentará a Brasil en los octavos de final del torneo Sub 17.

Publicidad