Una historia de amor y fútbol se ha viralizado durante los últimos días. A través de las redes sociales, la pareja compuesta por Branco Provoste y Fernanda Contreras anunció que se convertirán en padres por primera vez.
Una relación que nació en Colo-Colo, cuando ambos jugadores vistieron los colores del "Cacique" en sus respectivas ramas. Cuando eran juveniles, según se detalla en una entrevista en AS, se conocieron en las inmediaciones del cuadro "popular". Allí nació el amor que perdura hasta hoy.
"Es mágico y emocionante pensar y ver cómo los bebés se van formando en la guatita... Dios es perfecto. Cada latido y cada patadita me hacen muy feliz”, comentó la mujer al citado medio.
"Nos conocimos cuando teníamos 13 o 14 años en Colo-Colo, que fue, es y será muy importante para nosotros. Éramos sólo dos niños soñando con el fútbol, sin imaginar que estábamos construyendo algo para toda la vida", agregó.
Se conocieron en Colo-Colo y hoy anuncian que serán padres: "Es un regalo"
En su cuenta oficial de Instagram, la ex delantera entregó más detalles de su relación con el actual futbolista de Deportes Recoleta. "Un día aceptas ser su novia. Y al otro estás viendo crecer una parte de los dos. 12 años conociéndonos, 11 juntos. Nos conocimos jugando fútbol, crecimos en el deporte y hoy la vida nos regala el desafío más lindo", redactó.
"A semanas de conocer al amor más grande de nuestra vida. Vivir esta etapa con el amor de mi vida, con mi mejor amigo, es un regalo y bendición inmenso. Ser mujer, deportista, sentirme fuerte y también femenina siempre ha sido parte de mí. Hoy, incluso embarazada, sigo cuidándome, moviéndome y eligiéndome, aunque no siempre sea fácil", sentenció.
En su paso por Colo-Colo, Provoste disputó un total de 35 partidos (1.732 minutos). Sumó dos campeonatos nacionales (2015-16 y 2018-19) y una Supercopa (2017-18).
En tanto, Contreras se retiró hace unos años del fútbol profesional tras una compleja lesión a la rodilla.