En Colo Colo ya comenzaron a olvidarse de la Copa Libertadores al sufrir la noche del martes una apabullante goleada por 4-0 en su visita a Fortaleza en Brasil, con este resultado los albos quedan prácticamente fuera del torneo internacional.

La humillación en el Arena Castelao no hizo más que cuestionar aún más al técnico de los albos, Jorge Almirón, quien ante los últimos malos resultados ya perdió el crédito por el exitoso 2024 y su continuidad se puso en duda.

Uno de los que se mostró bastante afectado fue Daniel Morón, gerente deportivo de Blanco y Negro, quien en conversación con Kenotrotamundos expresó: "Es un momento difícil para todos, para el técnico y para nosotros. Como pasa en el fútbol siempre hay que esperar que pasen los días para lavar las heridas que quedaron".



Además, el histórico ex portero de Colo Colo agregó que "hay que ponerse de pie, porque este club no te permite quedarse en el piso".

Por último, el "Loro" agregó: "Hay que meterle fuerza y trabajo. Así se revierten las pérdidas. Cuando no te va bien en la vida tienes que autogestionarse actitudes y cosas para ponerse de pie. Tenemos que ir por todo lo que nos queda por delante"

Publicidad