La selección chilena tendrá jornada libre este viernes, luego de la victoria por 2-1 sobre Ecuador en el Estadio Monumental.

Los jugadores que fueron titulares el jueves realizaron leves trabajos de recuperación durante la mañana, tras lo cual abandonaron el complejo deportivo Juan Pinto Durán.

El resto de los seleccionados disputó un amistoso frente a los sparrings, el cual terminó 3-2 y contó con la presencia goleadora del delantero de Universidad de Chile Mauricio Pinilla.

El volante Arturo Vidal fue uno de los primeros en abandonar el recinto de avenida Las Torres, pues debido a la amarilla que recibió frente a Ecuador quedó suspendido y no podrá jugar el martes ante el "Scratch" en Sao Paulo.

Los seleccionados deberán volver a Pinto Durán este sábado a las 12:00 horas, para comenzar los entrenamientos una hora después. A eso de las 16:30 horas se espera que "La Roja" se traslade a tierras brasileñas.

Recordar que Chile enfrenta a Brasil este martes 10 a las 20:30 horas de nuestro país en el Allianz Parque de Sao Paulo, en una decisiva última fecha de Clasificatorias sudamericanas que definirá si el "Equipo de Todos" va o no al Mundial de Rusia 2018.

Publicidad