El delantero de Paraguay, Lucas Barrios, celebró el contundente triunfo de su selección sobre Chile por 3-0, en el duelo que se jugó este jueves en el estadio Monumental válido por la fecha 15 de las Clasificatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

Nosotros vinimos a hacer nuestro partido. Sabíamos del rival al que enfrentábamos, lo difícil que es Chile. Hicimos un partido a la perfección. En los momentos que tuvimos que definir, lo hicimos”, expresó el exgoleador de Colo Colo.

Era difícil el partido, veníamos golpeados y hoy nos levantamos. Cuando mucha gente no creía, nosotros confiamos y nos llevamos una victoria merecida. Gracias a Dios le dimos una alegría a la gente en todo Paraguay”, agregó.

Por su parte, el entrenador Francisco “Chiqui” Arce destacó que gracias a la victoria conseguida en Santiago “agarramos combustible del bueno para pelear hasta el final”.

Nos metimos de vuelta. El equipo jugó, era lo que teníamos que hacer para ganar a un gran equipo. Están muertos físicamente, pero felices, porque no cualquiera llega y gana aquí en Chile”, señaló.

Todos estuvieron en un nivel de esfuerzo y atención. A los jóvenes se les notaba más seguros como para poder hacer un gran desgaste y obstruir los lugares por donde Chile hace sus daños”, cerró el DT.

Publicidad