El goleador de Pumas UNAM de México, el delantero Nicolás Castillo, dejó en horas de la tarde de este lunes la concentración de la selección chilena con miras a su próximo partido de Clasificatorias rumbo a Rusia 2018 ante Argentina, con el fin de realizarse exámenes médicos.

El máximo artillero del fútbol azteca llegó desde Norteamérica con algunas molestias en uno de sus tobillos, por lo que tras la primera práctica de hoy abandonó el complejo deportivo Juan Pinto Durán con destino a la Clínica Meds para ser revisado por un especialista.

Pese a ello, las molestias del ex atacante de Universidad Católica no son de gravedad y sólo se trató de una visita preventiva, por lo que podría estar en el Monumental de Buenos Aires en caso que así lo decida el técnico Juan Antonio Pizzi.

De esta forma, las preocupaciones para el DT de cara al duelo ante la “Albiceleste” siguen siendo el defensor Gary Medel y el delantero Alexis Sánchez, quienes practicaron en diferenciado durante esta jornada.

El hombre del Inter de Milan italiano no entrenó con sus compañeros y sólo realizó trabajos en el  gimnasio, mientras que la figura del Arsenal inglés no tuvo contacto con el balón y se limitó a hacer trote.

En tanto, el delantero Eduardo Vargas, quien llegó golpeado desde el Tigres UANL de México, sí entrenó junto al resto del plantel, preparando el choque de este jueves a las 20:30 horas en el Monumental de Buenos Aires, donde arbitrará el juez brasileño Sandro Ricci.

Publicidad