El ex delantero y capitán de La Roja, Iván Zamorano, hizo un breve repaso por su carrera como futbolista, además de recordar una anécdota que lo vincula con la cantante estadounidense, Madonna.

En conversación con Planeta 947 de la radio argentina Club Octubre, el ex Real Madrid fue consultado por una frase que esbozó la cantante "Cuando pienso en Zamorano, pienso en sexo".

Entre risas, el también ex América de México recordó cuándo y cómo recibió la comentada frase de la intérprete de "Like a virgin", detallando que todo ocurrió en 1998, cuando Chile disputaba el Mundial de Francia.

"Es una frase épica de Madonna, que en su momento, estábamos jugando el Mundial del 98 y ella en una entrevista, salió con esa frase que nos llamó mucho la atención a todos y sobre todo a mí", recordó "Bam Bam".

"Podría haber dicho que le gustaba cómo jugaba o cómo cabeceaba", continuó el ex Inter, para luego señalar "No se puede hablar más porque no es un horario adecuado", desatando risas entre los locutores.

En lo deportivo, Zamorano tuvo palabras de admiración para el ex delantero argentino, Martín Palermo, a quien calificó como uno de los más grandes cabeceadores en la historia del fútbol.

“Argentina ha tenido grandes cabeceadores. El último grande fue Martín Palermo. Era un Dios en el aire”, aseguró.

Sobre su paso en el Inter, se refirió a su ex compañero, Ronaldo, donde también solo tuvo palabras de halago para el brasileño.

"Ronaldo fue el mejor centro delantero de la historia. Compartir mi carrera con él fue de las cosas más especiales. No habrá otro como él. Después de que se lesionó pensamos que no iba a volver más. Pero nos dio una lección a todos. Fue un profesional increíble”, señaló.

Publicidad