La selección chilena Sub 20 sigue con sus trabajos en Ecuador de cara al debut en el Sudamericano de la categoría, que tendrá lugar este viernes 20 de enero en el Estadio Olímpico de Riobamba enfrentando a Brasil.

La tarde de este martes, el plantel dirigido por el técnico Héctor Robles se midió en un amistoso a puertas cerradas ante el Macará, en el complejo deportivo del club ecuatoriano que el año pasado fue campeón del ascenso (Serie B).

La ocasión sirvió para que el técnico siguiera probando alternativas de cara al estreno ante los brasileños en la fecha 2 de la fase de grupos del torneo, donde está casi confirmada la oncena que utilizará.

De acuerdo a lo que volvió a trabajar hoy, el DT iría con Gonzalo Collao en portería; Raimundo Rebolledo, Francisco Sierralta, Nicolás Ramírez y Cristian Gutiérrez en defensa; Adrián Cuadra, Gabriel Suazo y Jeisson Vargas en mediocampo; dejando en ofensiva a Ignacio Jara, Víctor Dávila y Richard Paredes.

El desafío acabó con empate 1-1 donde el único tanto de la escuadra nacional llegó en el complemento, obra del delantero José Luis Sierra, que significó la igualdad con que se cerró el marcador.

De esta forma, “La Roja” siguió con sus prácticas para el campeonato que arranca este miércoles y que otorga cuatro pasajes para el Mundial Sub 20 de Corea del Sur.

El "vamos" en el Grupo A lo darán Colombia y Paraguay (19:00 horas), mientras que luego será el turno del local Ecuador ante Brasil (21:15 horas) en una fecha 1 donde el combinado chileno quedará libre.

Publicidad