Era inevitable.

Hablamos de la salida de Arturo Vidal del Barcelona, la cual no ha pasado inadvertida. Menos para él... Para el astro argentino Lionel Messi.

Y es que en sus dos años de estadía en el conjunto catalán, el "Rey" tuvo dos grandes partners sudamericanos: Luis Suárez -que también tiene pie y medio fuera del club- y la "Pulga".

Con el argentino se ha enfrentado en distintas ocasiones, pero la cercanía que ambos crearon compartiendo camarín no es un misterio para nadie.

En ese sentido, el delantero del Barcelona no quiso quedarse al margen de la salida del formado en Colo Colo, quien recalará en el Inter de Milán.

Por lo mismo, le dedicó unas sentidas palabras a través de Instagram, donde colgó una imagen en que ambos aparecen sonriendo y que corresponde a los primeros entrenamiento de Vidal con los catalanes en 2018.

"Te conocía sólo de enfrentarnos y siempre me pareciste un fenómeno, pero después tuve la suerte de conocerte en lo personal y me sorprendiste más todavía", señaló el rosarino.

Además, agregó: "Fueron dos años compartiendo muchas cosas y te hiciste notar mucho, el vestuario te va a extrañar, Arturo Vidal".

"Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa en tu nuevo club. Nos volveremos a cruzar, seguro", cerró.

Se espera que durante las próximas Vidal sea presentado por el Inter, club que ya confirmó que el jugador se encuentra en Milán.

Publicidad