Yassin Belkhdim se alzó como el jugador más destacado del partido. El volante de Angers metió 1 gol.

Marius Courcoul se destacó por su sólida defensa. El defensa de Angers tuvo un buen nivel .

El técnico de Toulouse, Carles Martínez, propuso una formación 3-5-2 con Guillaume Restes en el arco; Mark Mckenzie, Charlie Cresswell y Rasmus Nicolaisen en la línea defensiva; Aron Donnum, Cristian Cásseres Jr., Alexis Vossah, Dayann Methalie y Yann Gboho en el medio; y Frank Magri y Emersonn en el ataque.

Por su parte, el equipo de Alexandre Dujeux salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Hervé Koffi bajo los tres palos; Lilian Raolisoa, Ousmane Camara, Jordan Lefort y Jacques Ekomie en defensa; Haris Belkebla, Himad Abdelli, Yassin Belkhdim y Louis Mouton en la mitad de cancha; y Amine Sbai y Sidiki Chérif en la delantera.

El árbitro Marc Bollengier fue el encargado de supervisar el juego en el Stadium de Toulouse.

En la siguiente fecha Toulouse se enfrentará de visitante ante Olympique de Marsella, mientras que Angers jugará de local frente a Lens.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 16 puntos y se ubica en el décimo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 16 unidades y está en el décimo primer lugar en el torneo.

Cambios en Toulouse
  • 65' 2T - Salió Frank Magri por Rafik Messali
  • 71' 2T - Salieron Dayann Methalie por Noah Edjouma y Alexis Vossah por Djibril Sidibé
  • 82' 2T - Salió Mark Mckenzie por Julián Vignolo
Amonestado en Toulouse:
  • 48' 2T Emersonn (Conducta antideportiva)

Cambios en Angers
  • 67' 2T - Salió Sidiki Chérif por Prosper Peter
  • 80' 2T - Salió Louis Mouton por Harouna Djibirin
  • 89' 2T - Salió Amine Sbai por Marius Courcoul
  • 90' 2T - Salió Himad Abdelli por Florent Hanin
Amonestados en Angers:
  • 28' 1T Haris Belkebla (Conducta antideportiva), 30' 2T Jacques Ekomie (Conducta antideportiva) y 39' 2T Harouna Djibirin (Conducta antideportiva)

Sigue aquí el minuto a minuto de Toulouse frente a Angers

Publicidad