La influencer Steffi Elizondo se encuentra pasando un muy mal momento en su vida, ya que hace algunos días se quemó por completo Miami Oulet, su tienda de ropa ubicada en Estación Central. El daño fue total. Según contó Elizondo, "lo peor de todo es que sólo teníamos que ver el local arder", explicando que los bomberos no tenían agua disponible en los grifos y que el negocio no tiene seguro.

"Se perdió absolutamente todo. Hasta el edificio se derrumbó", detalló la empresaria en LUN. Además, fue consultada sobre otro de los temas que anda rondando en redes sociales, un supuesto quiebre con el futbolista Lucas Cepeda.

En medio de los rumores del fin de la relación, la expolola del cantante Jere Klein dijo que "como todas las parejas a veces peleamos, pero estamos bien. He recibido su apoyo (el de Lucas Cepeda) cuando más lo necesitaba y eso quedará siempre en mi corazón".

Por otra parte, explicó que "las redes sociales son crueles, a veces hay que mantener más bajo el perfil de la relación. Me dan ganas de subir cosas con él, como lo bien que lo pasamos en las vacaciones en México, pero sé que va a llegar tanto comentario malo que me abstengo".

"Lo peor es que nuna he hecho algo malo para recibir esos comentarios tan feos", cerró.

Por lo pronto, Steffi prometió que con su negocio "vamos a resurgir de las cenizas como el Ave Fénix" y Lucas está citado a los exámenes de pretemporada en Colo-Colo, aunque siempre con opciones de seguir su carrera en el extranjero. 

Publicidad