Venezuela se impuso por la cuenta mínima ante Colombia este jueves en el Estadio El Teniente de Rancagua, en el partido que dio el vamos al Grupo A del Sudamericano Sub 20 Chile 2019.

>>REVISA NUESTRO ESPECIAL DEL SUDAMERICANO QUE PODRÁS VIVIR POR EL 13<<

El primer tiempo fue parejo, con una buena llegada de la “Vinotinto” a los 17 minutos de juego y la respuesta de Rivaldo Correa para los “cafeteros” a los 43’.

Sin embargo, en el complemento las cosas se complicaron tempranamente para la escuadra de Rafael Dudamel, cuando Miguel Navarro dejó a su escuadra con un hombre menos.

Pero los llaneros no bajaron los brazos y a los 68’ Samuel Sosa anotó un golazo de tiro libre que dio en el horizontal y apenas cruzó la línea del arco, en lo que fue la única anotación del partido.

De esta forma Venezuela queda momentáneamente como líder del Grupo A, a la espera de lo que hagan Chile y Bolivia. El otro integrante de la serie, Brasil, quedó libre en esta jornada.

En la próxima fecha, el sábado, Colombia se medirá ante Brasil y Venezuela frente a La Roja.

Recordar que el Sudamericano Sub 20 es clasificatorio para el Mundial de la categoría, que se disputará en mayo próximo en Polonia.

Publicidad