Ángel Correa pasa por uno de los momentos más tristes de su carrera. El atacante de Atlético de Madrid y la Selección Argentina sufrió la pérdida de su madre Marcela Martínez, quien falleció tras varios años batallando contra el cáncer.
Leer también... Seleccionado chileno explota tras muerte del cabo Daniel Palma: "No deberían existir los derechos humanos..."
La triste noticia conmocionó al fútbol argentino. Uno de los primeros en reaccionar fue San Lorenzo de Almagro, club que formó a Angelito. El 'Ciclón' escribió un emotivo mensaje en las redes y le envió ánimo al campeón del mundo.
"Lamentamos profundamente el fallecimiento de Marcela Martínez, madre de nuestro querido Ángel Correa. Acompañamos a Angelito y a toda su familia en este momento de tanto dolor. ¡Siempre junto a vos, campeón! ¡Mucha fuerza!", publicó el conjunto dirigido por Rubén Insúa en sus plataformas.
Ángel Correa cumplió 28 años en marzo y tiene una dura historia familiar. Su padre murió cuando tenía 10 años y su hermano Luis se suicidó en 2017. Ahora perdió a su madre, que era un pilar fundamental en su vida, así lo reveló en una entrevista hace unas semanas.
"Nuestra fuerza es nuestra Marcela, mi madre. A pesar de que lleva ya tres años luchando contra el cáncer, sigue con nosotros, luchando contra esa enfermedad, luchando cada día. Mi madre me llena de orgullo y la llenamos de fuerza para que siga viviendo", aseguró el atacante de la Selección Argentina en diálogo con Goal.