En enero de 2015 se lanzó la convocatoria para el concurso “Relatos Populares”, donde los hinchas de Colo Colo podían enviar sus historias y relatos relacionados con el equipo de sus amores.

Tras recibir más de 150 cuentos, los resultados fueron zanjados por un jurado compuesto por Leonardo Véliz, Marcelo Espina, Sebastián "Chamagol" Gonzalez y Luis Mena, además de los periodistas Alfredo Martínez y Luis Marambio.

Los tres cuentos ganadores del concurso, más 18 menciones honrosas, fueron publicados en el libro “Relatos Populares”, que actualmente es éxito de ventas a tres semanas de su lanzamiento oficial.

"Relatos Populares" además cuenta con el prólogo escrito por Gabriel “Coca” Mendoza y seis historias escritas por los editores del libro.  

“Estos relatos muestran la pasión del hincha de Colo Colo contada en primera persona. Nos muestran los sentimientos de los fanáticos y de lo que son capaces de hacer con tal de seguir al equipo a todos lados”, señaló Felipe Briones, quien lideró este proyecto junto a Andrés González e Ignacio Morgan.

El libro se puede encontrar en www.relatospopulares.cl y cuenta con envíos a todo Chile. Además está disponible en las principales librerías nacionales.

Revisa unos extractos de "Relatos Populares":

Publicidad