La tarde de este domingo Diego Armando Maradona fue presentado como director técnico del Club Gimnasia y Esgrima de La Plata en un entrenamiento a puertas abiertas.  Al lugar, acudieron más de 20 mil hinchas, convirtiéndose en un evento de grandes magnitudes.

Ese fue el escenario de un curioso hecho protagonizado por un pequeño hincha de Gimnasia. Por las pantallas de TyC Sports, un reportero que estaba en el lugar le preguntó si el pequeño venía a ver al flamante nuevo entrenador del equipo.

En ese momento, el “nene” le respondió negativamente a la pregunta, sino que en realidad venía a ver al equipo. El reportero le insiste y le afirma que “no, venís a ver al Diego”, lo que provocó una respuesta que ha sido furor en redes sociales.

No, (vengo a ver) a Gimnasia. No porque venga Diego lo tengo que venir a ver a él. Vengo a ver a Gimnasia, mi cuadro de corazón”.

La respuesta fue ampliamente viralizada por  usuarios de redes sociales que destacan el amor a su camiseta por sobre la figura histórica del campeón del mundo en 1986.

Publicidad