Momentos de terror se vivieron durante un partido de futsal en Rusia. En el marco del desarrollo de la Copa de la Liga de Fútbol Sala, diputada en la ciudad de Kemerovo, un jugador sufrió un severo accidente que casi termina en preocupaciones mayores.

El protagonista desafortunado es Dmitri Khusainov, futbolista del club Ukhta. Justo cuando el rival, el Novaya Generatsiy, marcó un gol, el ruso intentó interceptar el balón en el área, pero no logró su cometido. Sin embargo, lo peor vendría después.

Jugador casi pierde un ojo en Rusia tras activas máquinas de fuegos artificiales

En una imagen pocas veces vista, Khusainov activó una de las máquinas que lanzan fuegos artificiales, los que impactaron directamente en su rostro. Las imágenes rápidamente se viralizaron en redes sociales.

Los organizadores se disculpan por el lanzamiento tardío de los fuegos artificiales fríos durante el gol de Ukhta, que podrían haber perjudicado la salud de Khusainov”, redactó la organización del torneo a través de un comunicado.

El hecho generó terror entre sus compañeros y rivales en el campo de juego. No obstante, el jugador se sometió a exámenes médicos y el incidente no pasó a mayores, aunque sí estuvo muy cerca de perder la visión en uno de sus ojos, según reportan medios internacionales.

En lo futbolístico, Ukhta se impuso por 6-5 a Novaya Generatsiy.

Publicidad