Antonio Rodríguez se distinguió como el jugador más destacado del encuentro. El guardameta de Tijuana mostró su calidad al contener 4 disparos.

También fue importante Ricardo Gutiérrez. El arquero de Puebla fue fundamental por atajar 4 disparos.

El director técnico de Tijuana, Sebastián Abreu, planteó una estrategia 4-5-1 con Antonio Rodríguez en el arco; Rafael Fernández, Jackson Porozo, Unai Bilbao y Pablo Ortíz en la línea defensiva; Iván Tona, Ignacio Rivero, Ramiro Árciga, Kevin Castañeda y Adonis Preciado en el medio; y Mourad El Ghezouani en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Albert Espigares se pararon con un esquema 4-5-1 con Ricardo Gutiérrez bajo los tres palos; Iker Moreno, Eduardo Navarro, Juan Pablo Vargas y Fernando Monarrez en defensa; Luis Rey, Edgar Guerra, Alejandro Organista, Carlos Baltazar y Emiliano Gómez en la mitad de cancha; y Esteban Lozano en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Caliente fue Karen Hernández Andrade.

Los Xolos visitarán a Toluca FC en la próxima jornada. Por el lado de la Franja jugará de local frente a Pumas UNAM.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 7 puntos y en el octavo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 5 unidades y ocupa el décimo segundo lugar en el torneo.

Cambios en Tijuana
  • 45' 2T - Salió Ramiro Árciga por Josef Martínez
  • 65' 2T - Salieron Mourad El Ghezouani por Diego Abreu y Adonis Preciado por Domingo Blanco
  • 76' 2T - Salió Ignacio Rivero por Jesús Gómez
  • 83' 2T - Salió Pablo Ortíz por Jesùs Vega
Amonestados en Tijuana:
  • 32' 1T Unai Bilbao (Conducta antideportiva) y 34' 2T Kevin Castañeda (Sujetar al rival para impedirle avanzar)

Cambios en Puebla
  • 56' 2T - Salieron Alejandro Organista por Kevin Velasco y Luis Rey por Alonso Ramírez
  • 73' 2T - Salió Emiliano Gómez por Ángelo Araos
  • 74' 2T - Salió Esteban Lozano por Ignacio Maestro Puch
  • 82' 2T - Salió Carlos Baltazar por Miguel Ramírez
Amonestado en Puebla:
  • 34' 2T Alonso Ramírez (Conducta antideportiva)

Sigue aquí el minuto a minuto de Tijuana frente a Puebla

Publicidad