Pesar existe en el mundo del hockey sobre hielo.
El jugador Gary Kelly, perteneciente a los Dundee Stars de Escocia, murió a los 19 años luego de caerse desde el balcón de un hotel en Ibiza, en España.
El medio As indicó que el deportista se precipitó desde el tercer piso del Hotel Ibiza Rocks de Sant Antoni de Portmany, por causa que no están del todo esclarecidas.
Si bien el hockeísta fue rápidamente atendido por servicios de emergencia, murió producto de las graves heridas que sufrió al impactarse con el suelo.
Mediante su cuenta de Facebook, el club manifestó su impacto por la noticia.
"Gary era una persona enormemente talentosa y carismática con un gran futuro por delante. Su pérdida impactará a muchos en la comunidad del hockey sobre hielo y más allá. Lo extrañaremos profundamente. Respetamos y apoyamos la solicitud de privacidad de la familia en estos momentos tan difíciles", dijeron.
Tras la confirmación del deceso, hinchas del equipo se acercaron al pabellón donde juegan de local para dejar arreglos florales en su memoria.
En tanto, el Hotel Ibiza Rocks de Sant Antoni de Portmany determinó suspender todos los conciertos que tenía programados para estas fechas en el recinto tras el fallecimiento. Asimismo, se dio a conocer que se trata del segundo fallecimiento que ocurre en el lugar en esta temporada de verano, luego que el pasado 7 de julio muriera otra turista británico en circunstancias muy parecidas.