Un momento destacado del partido fue el gol de Rodri en el minuto 5 del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo derecho del arquero, que nada pudo hacer.
No se puede creer. Borja Iglesias estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Betis.
La figura del encuentro fue Sergio Canales. El volante de Betis se destacó frente a Almería ya que convirtió 1 gol, dio 85 pases correctos y pateó 5 veces al arco.
También fue clave en el estadio Municipal de los Juegos Mediterráneos, Andrés Guardado. El volante de Betis se destacó frente a Almería ya que convirtió 1 gol y dio 91 pases correctos.
A los 26 minutos del primer tiempo, el delantero de Almería Luis Suárez dejó en ridículo con un estupendo caño a Rui Silva, arquero de Betis.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Íñigo Eguaras, Srdjan Babic, Edgar González, Andrés Guardado y Guido Rodríguez.
El entrenador de Almería, Joan Ferrer Sicilia, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Fernando Martínez en el arco; Alejandro Pozo, Rodrigo Ely, Srdjan Babic y Sergio Akieme en la línea defensiva; Íñigo Eguaras, Samu Costa, Francisco Portillo, Gonzalo Melero y Adrián Embarba en el medio; y Luis Suárez en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Manuel Pellegrini se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Rui Silva bajo los tres palos; Youssouf Sabaly, Germán Pezzella, Edgar González y Abner Vinicius en defensa; Guido Rodríguez, Andrés Guardado, Sergio Canales, Rodri y Juanmi en la mitad de cancha; y Borja Iglesias en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Javier Alberola Rojas.
Almería visitará a Girona en la próxima jornada, mientras que los Verdiblancos recibirán a Valladolid en el estadio Benito Villamarín.
El local está en el décimo cuarto puesto con 22 puntos, mientras que el visitante llegó a 34 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.