En redes sociales está circulando un video que muestra la pasión de las ligas amateur de fútbol en Chile y que está generando un montón de 'likes' en Instagram.
Se trata de una publicación de Katlyn Stevens, creadora de contenido y exjugadora estadounidense que está de visita por nuestro país. Como buena futbolera, la norteamericana fue a conocer la Liga Independiente de Fútbol (LIF), competición amateur que se desarrolla en la comuna de Peñalolén, Santiago, Región Metropolitana.
A través de su cuenta oficial, la mujer elaboró un compilado de jugadas y de los mejores momentos de su estancia en el complejo. "Una cosa de los chilenos es que toman el fútbol de la Liga del Domingo en serio", expresó.
Te podría interesar:
Katlyn Stevens tiene una historia que quizás no todos conocen. Si bien hoy se dedica al marketing digital y viaja por el mundo, en su pasado como futbolista visitó los colores de Santiago Morning en Chile (2021), donde compartió camarín con figuras como Ryann Torrero, actual portera de Colo-Colo y seleccionada nacional.
En la web, Stevens tiene una página donde tiene registradas sus visitas por todo el planeta, donde se ha planteado el desafío de conocer la cultura y testimonios a través de la pelota.