Alexis Sánchez atraviesa uno de los momentos más complicados de su carrera, tras no jugar por la Roja por casi un año y quedar descartado para duelos de Udinese. Sin embargo, el club italiano quiso cumplir el sueño del goleador de la Selección Chilena.
El tocopillano quedó descartado en los dos últimos de los encuentros de Chile ante Paraguay y Ecuador. Más encima, en su regreso a Italia, el cuadro 'Fruili' informó que el chileno presenta una lesión que lo dejará varias semanas fuera.
Incluso, los medios italianos aseguran que Alexis Sánchez saldrá de Udinese en el próximo mercado, el cual coincide con el tiempo de recuperación del delantero nacional.
Todo apunta a que el último bicampeón de América en Europa volverá al continente. Si bien se rumorea ofertas desde el fútbol turco y árabe, su nombre suena principalmente en Brasil, Argentina y también de la MLS.
Pero, según Juan Cristobal Guarello, dejó entrever que Alexis Sánchez podría fichar en U de Chile en el segundo semestre del 2025. Todo esto, todavía a nivel de especulaciones.
Udinese cumple el sueño de Alexis Sánchez de transformarlo en personaje de Dragon Ball
Pese a la compleja relación entre el chileno y la escuadra de Udine, el club le hizo un guiño al ariete y cumplió unos de sus anhelos.
Alexis Sánchez es fanático de los dibujos animados, donde los Supercampeones y Dragon Ball son sus favoritos. De hecho, uno de sus perros lleva el nombre del protagonista de la serie de fútbol.
En Udinese se unieron a la tendencia de modificar imágenes con Inteligencia Artificial. El chileno fue protagonista en las fotos de los jugadores de elenco 'Friuli'.