Es oficial. Los equipos chilenos conocieron las fechas y horarios para los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2026, el torneo de clubes más importante de América.
A través de sus redes oficiales, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) oficializó la programación para Universidad Católica y Coquimbo Unido, quienes enfrentarán a Estudiantes de La Plata y Platense respectivamente (ambos elencos de Argentina).
En el caso de la UC, el duelo de ida está pactado para el martes 11 de agosto a las 20:30 horas (Estadio UNO Jorge Luis Hirschi), mientras que la vuelta está calendarizada para el martes 18 de ese mes a las 21:30 horas (Claro Arena).
Te podría interesar:
Por el lado de los "piratas", el primer partido está presupuestado para el miércoles 12 de agosto a las 19:00 horas en el Estadio Ciudad de Vicente López.
¿El compromiso de vuelta? Será el miércoles 19 de agosto a las 19:00 horas. Recordar que la sede de ese cotejo aún está por definirse.
Sigue todos los detalles de la Copa Libertadores, junto a Deportes 13.
Católica y Coquimbo Unido conocen programación para octavos de Libertadores
DUELOS DE IDA:
Estudiantes de La Plata vs. Universidad Católica - Martes 11 de agosto (20:30 horas) - Estadio UNO Jorge Luis Hirschi
Platense vs. Coquimbo Unido - Miércoles 12 de agosto (19:00 horas) - Estadio Ciudad de Vicente López
DUELOS DE VUELTA:
Universidad Católica vs. Estudiantes de La Plata - Martes 18 de agosto (21:30 horas) - Estadio Claro Arena
Coquimbo Unido vs. Platense - Miércoles 19 de agosto (19:00 horas) - Estadio por definir