Alexis Sánchez jugó su segundo partido por el CF Montréal Impact. Este sábado, vio 28 minutos ante el LA Galaxy, en un duelo que terminó 2-2.
Y su mayor influencia en el juego llegaría en el minuto 79, cuando Prince-Osei Owusu anotó el empate definitivo.
El tocopillano sorprendió a los defensores rivales al dar un pase alto que alcanzó a conectar Fabian Herbers. El delantero alemán jugó rápido para la izquieda, donde Luca Petrasso iba a centrar a gol para Owusu.
A lo largo del duelo, Sánchez Sánchez dio 2 pases claves y 12 cesiones en el último tercio. Su equipo estuvo muy cerca de ganarlo, pero también de perderlo: allí estuvo Thomas Gillier para evitar el tanto de Hirving Lozano en el minuto 97.
VIDEO | Alexis Sánchez inició la jugada del gol del empate al LA Galaxy
Te podría interesar: