El fútbol brasileño siempre deja imágenes para el recuerdo y así lo será para el jugador Kesley Jamerson Silva Santos, quien le realizó un accidentado homenaje a su ídolo, Cristiano Ronaldo.
Durante el duelo entre Monte Azul y Gremio Prudente por el Campeonato Paulista, se vivió un episodio pocas veces visto en el fútbol...un 'blooper' que se robó todas las miradas entre los presentes en el Estadio Otacília Patrício Arroyo. ¿Qué fue lo que pasó?
Celebró como Cristiano Ronaldo y se lesionó en pleno partido
Durante la segunda mitad del partido, Gremio Prudente sufrió luego de que Monte Azul marcó el 1-0 parcial tras una gran definición de Reidner. El panorama se veía complicado para el elenco de Presidente Prudente (ubicado en Sao Paulo). Eso...hasta el minuto 79.
Luego de cobrarse una falta en el área, el juez del partido marcó lanzamiento penal para Gremio. Allí, Kesley Jamerson Silva Santos tomó la pelota y se encargó de la ejecución. Pese a que falló el remate inicial y el arquero rival logró contener el disparo, el delantero estuvo atento para tomar el rebote y convertir el empate muy cerca del final del partido.
La anotación desató la algarabía del público asistente en medio de la locura y alegría del equipo de Sao Paulo. Kesley se dejó llevar por la emoción y celebró como su ídolo en el fútbol: Cristiano Ronaldo, con el popular "¡Siuuuu!" que lo caracteriza. El tema es que el ariete no contaba con lo que sucedería después.
En la imagen, se puede ver al jugador sufriendo una dura lesión en su rodilla después de realizar el característico movimiento de CR7. Kesley tuvo que caer al césped y ser reemplazado, generando preocupación entre todos los fanáticos en el recinto.
Fue el propio jugador quien entregó su versión de los hechos a través de sus redes sociales...enfocado principalmente en su fe. "La fe en Dios nos hace creer en lo increíble, ver lo invencible y lograr lo imposible. Diré del Señor: ‘Él es mi refugio y mi fortaleza, mi Dios; en Él confiaré. Porque Él te librará de la trampa del cazador y de la peste mortal", redactó en su cuenta de Instagram.