El mundo del fútbol sigue reaccionado tras la trágica muerte de Diogo Jota, jugador del Liverpool y la selección de Portugal. Con sólo 28 años, el futbolista falleció junto a su hermano, André, luego de sufrir un catastrófico accidente en Zamora, España.

Una noticia que golpea y que no deja indiferente a nadie, sobre todo entre su más cercanos y ex compañeros -o rivales- en el fútbol europeo.

El fútbol no se detiene y los homenajes tampoco. Justamente, durante esta jornada debutó la selección de Portugal femenina en la Eurocopa 2025 en Suiza. Y como era de esperarse, antes de que comenzara el partido, el público y ambos equipos le dedicaron un estremecedor minuto de silencio. Una imagen que emociona.

La muerte de Diogo Jota: así fue el trágico accidente

El portugués falleció junto con su hermano menor, André, al chocar su Lamborghini mientras conducían por el norte de España. Uno de los neumáticos del superdeportivo habría reventado al adelantar en la A-52 en Cernadilla, cerca de Zamora, a solo 16 kilómetros de la frontera con Portugal.

Producto del impacto, el automóvil se incendió completamente y sus dos ocupantes fallecieron por las llamas, las que se extendieron a los terrenos colindantes a la carretera y requirieron que Bomberos tuvieran que controlar el fuego.

Publicidad