Tremenda jornada la que vivió este jueves Darío Osorio. El joven delantero chileno marcó un golazo en el triunfo por 2-0 como visita del Midtjylland ante el Ludogorets de Bulgaria por al Europa League.

En su regreso a las canchas tras superar una lesión sufrida el pasado 7 de noviembre en un duelo ante el Steaua de Bucarest, por el mismo certamen, el atacante nacional se lució.

El ex Universidad de Chile marcó con un zurdazo al ángulo desde fuera del área para abrir la cuenta a los 18' del primer tiempo. Fue la segunda diana del criollo en esta competencia.

En tanto, en el segundo tiempo el elenco de Osorio sentenció el compromiso sobre el final, cuando al quinto minuto adicional Valdemar Andreasen marcó el definitivo 2-0.

Con este resultado, el Midtjylland quedó en el 19° puesto entre los 36 que disputan la fase de liga de la Europa League y a falta de una fecha para el final, se estaría clasificando para la ronda de playoffs.

El elenco danés buscará ese cupo en la última jornada, cuando reciba al Fenerbahce que dirige el portugués José Mourinho.

Mira el golazo de Darío Osorio en Europa League

Publicidad