Carlos Palacios, actual jugador de Boca Juniors, no para de ser noticia al otro lado de la cordillera luego de que perdiera la titularidad y no fuera convocado para los dos últimos partidos, presuntamente por una lesión y no como un castigo por indisciplina como algunos medios argentinos han sostenido.
Este martes 5 de agosto se viralizó en redes sociales un video que muestra el entrenamiento del ex Colo-Colo con el club Xeneize. En el clip se evidencia al jugador con una baja intensidad en comparación al resto de sus compañeros, quienes estaban practicando pases y movimientos dentro del campo.
El registro desencadenó en varias críticas por parte de los hinchas de Boca, quienes le dijeron de todo en los comentarios:
"Lo tienen que echar del club", "¿Quién lo trajo? Aquí hay pibes mucho mejor que ese", "La generación de nuevos jugadores tiene la cabeza podrida", "Me cansé solo de verlo meter esa intensidad", fueron solo algunas de las reacciones de los usuarios.
Declaraciones de Carlos Palacios y su DT
La joya se refirió a su nivel futbolístico y a las críticas recibidas este último tiempo, declarando lo siguiente:
"Jugué en dos equipos importantes de Brasil, en el más grande de Chile y ahora juego en el más grande de Argentina. Lo mío no es casualidad, no es suerte".
Otro que habló del tema fue su director técnico, Miguel Ángel Russo, que en una conferencia de prensa fue consultado acerca de su relación con el jugador.
"Hablo mucho con él. Comentamos muchas cosas, lo bueno y lo malo, como corresponde. En esto el hablar y buscar el diálogo significa un montón de cosas".
El presente de Boca Juniors
A nivel futbolístico, el club argentino está viviendo un difícil momento, ya que su último partido lo perdieron 1-0 contra Huracán, llegando a la peor racha de su historia al sumar once partidos consecutivos sin ganar.
Su próximo encuentro será este 9 de agosto, cuando recibirán en La Bombonera a Racing de Avellaneda.